Comunidades Planeadas

¿Te imaginas todos los servicios de necesidad básica, supermercados, centros médicos, escuela, oficinas, centros de negocios, unidades deportivas y más dentro del mismo complejo?

Las comunidades planeadas son una realidad en Yucatán. Se trata de complejos urbanizados que albergan la mayor cantidad de servicios y atracciones disponibles para las personas que habitan ahí. Se consideran determinantes al medir la calidad de vida de los habitantes, ya que, al ser planeadas, se construyen con vialidades modernas y funcionales. En muchas ocasiones rodeadas de parques y lugares ambientales que permiten espacios de recreación y relajación, alejados de grandes lugares que emiten grandes dosis de contaminación, auditiva, visual y ambiental.

Entres las principales características de una comunidad planeada es que cuentan con sistemas cerrados de seguridad 24 horas y personal capacitado que permitirá que tú y tu familia estén y se sientan seguros.

Poseen espacios deportivos los cuales motivan a sus habitantes a llevar una vida saludable y activa; además, casa club y espacios donde las familias podrán convivir y crear relaciones duraderas: llevar a cabo celebraciones, reuniones o simplemente disfrutar de un asado con tus vecinos los fines de semana.

Cuentan con centros de negocios, oficinas, escuelas, hospitales y centros comerciales, lo que te permitirá llevar a cabo tus actividades diarias con tranquilidad y seguridad, ya que todo estará a unos minutos del lugar en donde vives. Tus hijos y tu podrán disfrutar y realizar sus actividades sin perder horas de traslado y destinar ese tiempo para las actividades familiares.

En Personal Brokers contamos con las mejores opciones para invertir en una comunidad planeada. Acércate a nosotros para recibir una asesoría personalizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s